Flybondi designó nuevo Gerente de Personas

0
1046

La aerolínea low cost de Argentina informó la incorporación de Ignacio Collado como Gerente de Personas, quien liderará la gestión de payroll, compensaciones y  beneficios, estructura, entre otros.

Ignacio cuenta con una amplia experiencia en el área de recursos humanos, clima laboral, eficiencia y liderazgo. Con más de 20 años de trayectoria en distintas industrias como tecnología, consumo masivo y energía, comenzó su carrera en Unilever y luego pasó por Cognis, donde estuvo radicado en Alemania para desempeñarse como Global Rewards & Talent Management Senior Manager. En el último tiempo pasó por empresas como Colppy, Orazul Energía, Frávega y Brightstar.

Es inspiradora la posibilidad de ser parte de un proceso de transformación que permita democratizar los aires, brindando soluciones simples, de alto nivel de eficiencia y bajo costo, para un segmento de la ciudadanía que no tenía acceso a volar”, expresó Ignacio.

Es Licenciado en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, realizó un Postgrado en Organización y Dirección Empresaria en la UBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here