Sao Paulo recupera frecuencias de Air France, Swiss y Turkish

0
431

El principal aeropuerto brasileño, Guarulhos, lentamente va retomando operaciones internacionales. Por un lado, Air France retomó este 28 de junio su servicio diario desde París (estaba operando 5 servicios semanales) con Airbus A350-900.

Air France-KLM está fortaleciendo gradual y cuidadosamente sus operaciones en Brasil, donde nunca ha dejado de volar. Esta reanudación de Air France en el aeropuerto de Guarulhos es un paso importante para la compañía, ya que demuestra nuestra confianza en el mercado brasileño y la oportunidad de llevar aún más brasileños a Europa, ya que el continente comienza a reevaluar las restricciones de circulación”, afirmó Jean- Marc Pouchol, director general de Air France-KLM para América del Sur.

Por su parte, y también con A350-900 Turkish Airlines operará hasta el 30 de junio cuatro vuelos semanales entre Brasil y Turquía, mientras que Suiza anunció la reapertura de sus fronteras para brasileños vacunados, por lo que Swiss anunció seis frecuencias semanales con B777 rumbo a Zurich (que serán siete en agosto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here