Radisson Individuals se expande con la firma de su segundo hotel para la marca en las Américas

0
163

Radisson Hotel Group Americas anunció la firma de The Robertson Hotel como nuevo miembro de Radisson Individuals. Esta marca de conversión ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de Radisson Hotel Group Americas y beneficiarse del conocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.

El Robertson hotel alberga gran parte de la historia de la ciudad y estima su apertura anticipada para el otoño boreal de este año. Será el primer hotel en abrir sus puertas en el centro de Joplin en más de 50 años. La propiedad fue construida originalmente en 1917 por Riley Robertson como un complejo de apartamentos. El edificio restaurado traerá un soplo de aire fresco al centro de Joplin mientras ofrece una visión de la ciudad en los estruendosos años 20.

Lanzamos Radisson Individuals en las Américas a principios de este año para incorporar hoteles únicos en su tipo a nuestro portfolio y The Robertson es realmente la opción perfecta”, afirmó Phil Hugh, Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group para las Américas. “Este será el segundo hotel de la marca en la región y estamos encantados que los huéspedes puedan abrazarse a la nostalgia de un momento icónico de nuestra historia cuando este edificio vuelve a la vida“.

The Robertson, miembro de Radisson Individuals, tendrá 55 habitaciones y suites, Fitness Center y 110 metros cuadrados de espacio para reuniones. Los huéspedes sentirán la atmósfera de la década de 1920 en todo el hotel mientras disfrutan del “speakeasy” (tipo de bar que vendía bebidas alcohólicas durante la Ley Seca) o del bar de puros. Además, el hotel está situado en una ubicación perfecta a poca distancia a pie de las tiendas y el entretenimiento del centro de Joplin.

Ha sido una experiencia única restaurar el legado de Riley Robertson, ya que es una figura destacada en la rica historia de Joplin, con un gran impacto en esta gran ciudad“, agregó David Papen, Managing Member de Experience Management, LLC. . “El edificio estaba realmente adelantado a su tiempo con elementos minimalistas que incluían camas que se convertían en escritorios, además de contar con una construcción ignífuga de última generación e incluso usar tubos solares y equipos de aspiración central mucho antes de que esto se introdujera en la construcción convencional. Estamos muy emocionados por el día en que podamos abrir nuestras puertas y compartir este pedazo de historia con nuestros huéspedes mientras los transportamos en el tiempo a la década de 1920 con todas las comodidades modernas de la década de 2020“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here