Listo el primer Airbus A350 para World2Fly

0
1202

Airbus llevó adelante la ceremonia de entrega del primer A350 – matriculado EC-NOI – para la naciente aerolínea del Grupo Iberostar. En concreto, el avión fue adquirido por Air Lease Corporation que alquilará el equipo para World2Fly, con el cual estima iniciar operaciones desde Madrid el 19 de junio.

El avión cuenta con una configuración en clase única de 432 plazas en filas de 9 asientos (3-3-3). 27 de los asientos cuales serán comercializados como XL en salidas de emergencia y puertas. Todos los asientos contarán con pantalla de video individual y toma USB; reposacabezas ajustable; y respaldos que se reclinarán 15,23 cm.

El diseño de lámina limpia del Airbus A350 presenta una aerodinámica de vanguardia, un fuselaje y alas de fibra de carbono, y cuenta con los motores Rolls-Royce Trent XWB más eficientes en cuanto a consumo de combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con la generación anterior de aviones de doble pasillo.

El A330 por su parte, tendrá una configuración de 388 plazas, también en clase única, con 24 de ellas XL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here