Norwegian confirmó a Geir Karlsen como su nuevo CEO

0
656

La aerolínea noruega designó a Geir Karlsen, actual director financiero de la compañía, como su nuevo CEO en reemplazo de Jacob Schram.

“Karlsen ha liderado con éxito la reconstrucción financiera de Norwegian y tiene las competencias, el enfoque, la confianza y la dedicación que lo convierten en la mejor opción como CEO de Norwegian”, destacó Svein Harald Øygard, presidente de la Junta Directiva de Norwegian.

“Dado que las prohibiciones de viaje están a punto de ser eliminadas, Norwegian está lista para ofrecer miles de vuelos a nuestros clientes en los países nórdicos y en el extranjero. Paralelamente, se harán más esfuerzos para fortalecer la posición de Norwegian como aerolínea de bajo coste y para devolver la empresa a una rentabilidad sostenible. Geir es el director ejecutivo ideal para liderar estos esfuerzos”, dijo Øygard.

Por su parte, Karlsen aseguró que “agradezco la confianza brindada por la Junta Directiva y me complace aceptar la oportunidad de servir a Norwegian en un nuevo cargo como CEO. En el futuro, nuestras principales prioridades serán aumentar la rentabilidad de nuestras operaciones de bajo coste y atraer clientes nuevos y existentes en todos los mercados clave. Norwegian está bien posicionado tras la reciente reconstrucción de la empresa, con una marca sólida, productos y servicios probados y, sobre todo, un equipo altamente experimentado dispuesto a luchar por cada cliente”.

Como parte de la reestructuración, Norwegian recaudó 3.730 millones de coronas (430 millones de dólares) en una colocación privada como uno de sus pasos finales antes de salir del procedimiento de insolvencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here