JetSMART retoma la ruta Neuquén – Rosario

0
749

JetSMART anunció este miércoles que retomará a partir del mes de julio la ruta que une en forma directa a la ciudad de Neuquén con la de Rosario, con dos vuelos semanales los días martes y viernes con aviones Airbus A320.

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, aseguró Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Por otra parte, la línea aérea continúa operando la ruta Neuquén Buenos Aires con cuatro vuelos semanales durante  julio y también la ruta Neuquén Salta, con dos vuelos semanales los días lunes y jueves. Con este trayecto que se agrega a la oferta de JetSMART, la ciudad de Neuquén suma conectividad, pudiendo volar de manera directa hacia el Aeroparque, Salta y ahora de nuevo a Rosario.

En cuanto a la flexibilidad, JetSMART continúa con políticas que permiten solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo; el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección. Otra alternativa de flexibilidad que tienen los pasajeros es solicitar una GiftCard de JetSMART por el importe por el que compraron su boleto. Estas opciones de flexibilidad se pueden pedir hasta una hora antes del vuelo.

Todos los pasajes podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here