Air Canada presenta una solución digital para simplificar los requisitos de viaje relacionados con COVID-19

0
914

Air Canada está lanzando una prueba de una nueva solución digital disponible a través de su aplicación móvil para que los clientes escaneen, carguen y verifiquen de forma segura los resultados de sus pruebas COVID-19. Esta función ayudará a los viajeros a validar convenientemente el cumplimiento de los requisitos gubernamentales de salud para viajes, antes de llegar al aeropuerto. Air Canada ha desarrollado su nueva solución con el apoyo de Amadeus, una de las empresas de tecnología de viajes líderes en el mundo. Inicialmente disponible a partir del 29 de junio para vuelos desde Frankfurt a Toronto y Montreal, la aerolínea planea implementar la solución en su red a finales de este verano, en espera de los resultados del ensayo e introducir nuevas capacidades para que los clientes también puedan validar previamente las pruebas de vacunación.

“A medida que se reanudan los viajes por todo el mundo, estamos orgullosos de hacer nuestra parte para apoyar los protocolos de salud del gobierno, que protegen a los pasajeros y salvaguardan a las comunidades locales. Una vez implementada por completo, esta nueva función de Amadeus facilitará a los clientes el envío seguro de los resultados de la prueba COVID-19 y los registros de vacunación para su revisión antes de sus vuelos. La validación previa de esos documentos agilizará la experiencia del aeropuerto, una de las muchas formas en que Air Canada se enfoca en mejorar el viaje del cliente, con servicios de viaje sin contacto. Este nuevo servicio complementa nuestro Covid Information Hub, con información detallada sobre los requisitos de viaje y las pruebas en aircanada.com/covid19”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Productos, Marketing y Comercio Electrónico.

Para los usuarios:

  • No es necesario descargar una aplicación, ya que aparecerá un enlace para enviar documentos en la aplicación móvil de Air Canada o en el sitio web móvil durante el check-in.
  • Dentro de las 24 horas posteriores a la salida, los clientes que se registren en el móvil pueden enviar de forma segura los resultados de sus pruebas escaneando un código QR del resultado de la prueba de laboratorio de Centogene.
  • A continuación, los clientes recibirán un mensaje de verificación de la prueba que les permitirá pasar por el aeropuerto y abordar su vuelo, sin ningún otro requisito para demostrar la validez de sus documentos sanitarios.
  • Los clientes deben traer y conservar sus documentos originales durante la duración de su viaje.

La nueva función se basa en Amadeus Traveler ID, que automatiza la verificación de documentos para los viajeros, con el fin de minimizar las colas. Se introducirán capacidades para administrar los resultados de las pruebas de otros laboratorios y también los registros de vacunación. Para ayudar aún más a los clientes, la nueva solución también proporciona información sobre los requisitos de entrada de salud del gobierno del país de destino. Esta herramienta fue diseñada para ser compatible con otras aplicaciones de pasaportes de salud que se están desarrollando actualmente en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here