Delta y Virgin Atlantic lanzan credencial de salud digital integrada

0
321

Los clientes de Delta que viajen entre los EE. UU. y el Reino Unido este verano estarán entre los primeros en utilizar Delta FlyReadySM, una nueva solución en credenciales de salud digital que ayudará a eliminar los contratiempos para cumplir con los requisitos de salud durante los viajes internacionales. Inicialmente, la herramienta ayudará a administrar los requisitos de prueba, pero Delta integrará las credenciales de vacunación en Delta FlyReady a finales de este verano, una gran noticia para los clientes que buscan viajar a destinos elegibles de acuerdo a Delta FlyReady y que requieran prueba de vacunación para ingresar.

Delta comenzó a probar la nueva solución a fines de abril en vuelos entre el Aeropuerto Internacional Atlanta Hartsfield-Jackson y el aeropuerto londinense de Heathrow. Delta FlyReady ayuda a los clientes a programar una prueba para COVID-19 que cumpla con los requisitos del destino, verifica automáticamente los resultados de la prueba y confirma que el viajero cumple con los requisitos necesarios en su destino. En asociación con Virgin Atlantic Airways, los clientes que viajen en vuelos operados por Delta o Virgin Atlantic podrán utilizar la herramienta a partir de este verano.

“Al comienzo de la pandemia, nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitarían una forma de navegar por los complejos requisitos de los viajes internacionales posteriores al COVID, por lo que comenzamos a trabajar con nuestros socios en Virgin Atlantic para desarrollar esta solución”, expresó Allison Ausband, vicepresidente ejecutiva y directora ejecutiva de Experiencia al Cliente. “Estamos comprometidos a hacer de los viajes una experiencia agradable que todos apreciemos, Delta FlyReady es una herramienta fácil de usar, confiable y eficaz que elimina las especulaciones para los clientes y nuestros empleados”.

Virgin Atlantic planea comenzar a probar la solución, adaptada como Virgin Atlantic FlyReadySM, en vuelos operados por Virgin Atlantic entre Londres Heathrow y las ciudades de EE. UU. a partir de junio. Aquellas personas elegibles para usar la herramienta durante la prueba serán contactadas antes de viajar con más información sobre cómo participar.

“Virgin Atlantic FlyReady y Delta FlyReady ayudarán a fortalecer la confianza de los clientes cuando regresen a volar, al hacer que sus viajes transatlánticos sean lo más tranquilos y ágiles posibles, mientras navegan por los nuevos requisitos de viaje para COVID-19 en un formato digital conveniente”, comentó Corneel Koster, director ejecutivo de Operaciones y Clientes de Virgin Atlantic. “Nuestro compromiso es garantizar que cada cliente vuele sano y salvo y estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios Delta Air Lines y TrustAssureTM para lanzar esta innovadora solución integrada, que se desarrollará aún más para incluir el estado de vacunación”.

Hasta el 17 de junio de 2021, EE. UU. permanecía en la Lista Ámbar del Reino Unido como parte de sus planes escalonados para reabrir los viajes internacionales al país este verano. Las aerolíneas continúan alentando a ambos gobiernos a permitir que los residentes y ciudadanos del Reino Unido ingresen a los EE. UU. y este país sea trasladado a la Lista Verde del Reino Unido, reabriendo completamente el corredor transatlántico. A medida que continúan estas platicas, Delta y Virgin Atlantic están poniendo en acción tecnología que servirá como modelo para reabrir los viajes internacionales en general.

UNA EXPERIENCIA FÁCIL DE USAR PARA VERIFICAR LOS REQUISITOS DE INGRESO

Delta FlyReady es una nueva solución tecnológica basada en estándares de salud confiables para verificar digitalmente los documentos de prueba** necesarios para viajar en vuelos de Delta y Virgin Atlantic.

A continuación, se muestra una descripción general de cómo funciona la experiencia para los clientes elegibles:

  • Reserve su vuelo y consulte su correo electrónico. Debido a que la solución está integrada directamente en los sistemas de Delta, no es necesario que los clientes descarguen una aplicación adicional. Los clientes elegibles pueden acceder a Delta FlyReady a través de un enlace que se encuentra en su correo electrónico previo al vuelo o en “Mis Viajes” antes de viajar;
  • Programe su prueba para COVID-19 hasta tres días antes de la salida. En asociación con TrustAssure, Delta ofrecerá ubicaciones de pruebas para COVID-19 verificadas cerca de usted y brindará la opción de reservar una prueba con un par de clics.*** Una vez que se haya realizado la prueba, recibirá un correo electrónico de TrustAssure confirmando su estado Delta FlyReady o notificando acciones adicionales necesarias;
  • ¿Ya tiene resultados de otro proveedor de pruebas? No hay problema. Si elige hacerse la prueba a través de otro proveedor, use la opción “cargar resultados de la prueba” para verificar una copia digital o una foto de sus resultados. Cargue antes de llegar al aeropuerto, verifique y disfrute de los mismos beneficios de ahorro de tiempo de su estado Delta FlyReady;
  • Realice el check-in como lo haría normalmente antes de viajar. No hay necesidad de preocuparse: Delta ha vinculado automáticamente su estado Delta FlyReady a su itinerario y ya está listo para viajar.****

Delta FlyReady también ofrece beneficios para los empleados de Delta. Con el tiempo, la solución limitará la cantidad de papeleo involucrado en la verificación del estado Delta FlyReady de un cliente. A los agentes del aeropuerto se les mostrará un indicador digital para demostrar que el cliente ha cumplido con los requisitos necesarios, lo que reduce el riesgo de denegación de embarque.

Todos los datos de salud del cliente asociados con Delta FlyReady están encriptados. No se almacena nada en los sistemas de Delta. Delta solo recibe un indicador digital que muestra que el cliente ha cumplido con los requisitos legales aplicables.

Delta FlyReady es una de las muchas maneras en que la aerolínea facilita el regreso a los viajes a medida que los destinos reabren. Si bien el enfoque actual es reiniciar los viajes entre los EE. UU. y el Reino Unido, Delta espera expandir la disponibilidad de Delta FlyReady a rutas adicionales a medida que más destinos internacionales vuelvan a abrir a finales de este verano.

Hoy en día, los clientes pueden acceder a los requisitos de viaje y a información detallada sobre la ubicación de las pruebas en delta.com a través del nuevo Mapa Delta Discover y el Centro de Planificación de Viajes.

Delta ofrece a los clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello apoyado por nuestros esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes internacionalesadministrar las restricciones de entrada y obtener la Categoría Medallion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here