Ryanair recibió su primer MAX8 versión 200 (high density)

0
1136

Se trata del equipo matriculado EI-HEN que partió de las instalaciones de Boeing Field rumbo a Dublín. Ryanair tiene pedidos 210 ejemplares de la versión -8-200, con dos puertas adicionales en la sección trasera del fuselaje, las que permiten aumentar la capacidad máxima del avión hasta los 200 pasajeros.

Michael O’Leary, consejero delegado del Grupo Ryanair, señaló que: “Debido a los prolongados retrasos en las entregas, esperamos recibir sólo 12 de estos aviones durante el verano de 2021, de los cuales 6 se entregarán con los colores de Ryanair y 6 con los de Malta Air. Mientras esperamos recibir otros 50 antes del verano de 2022”.

Con la llegada de esos aviones, en Ryanair esperan “repuntar con fuerza, ofreciendo nuevas rutas, tarifas más bajas y una rápida recuperación del tráfico en muchos aeropuertos asociados de toda Europa. Todo ello a medida que el sector turístico se reconstruye tras el devastador impacto de la pandemia de la Covid-19 en 2020/2021”.

Estamos tan seguros de este avión, tan seguros de que nuestros pasajeros querrán viajar en este avión, que les permitiremos desembarcar si no quieren viajar en un MAX. No recibirán un reembolso, pero podrán viajar en el siguiente vuelo disponible en esa ruta”.

Desde Ryanair han señalado que los primeros B-737 MAX estarán basados en Londres Stansted y Dublín y que el modelo entrará en servicio a finales de este mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here