Air France con vuelos diarios otra vez entre Sao Paulo y Paris

0
1017

El Grupo Air France-KLM anunció la reanudación del vuelo diario de Air France entre São Paulo (GRU) y París (CDG) a partir del 28 de junio. Actualmente con cinco vuelos semanales, la aerolínea francesa aumentará un 30% la oferta de plazas en la conexión entre las capitales, hasta llegar a los 4.500 semanales con el A350-900, que transporta hasta 324 pasajeros.

Esta reanudación de Air France en el aeropuerto de Guarulhos – donde nunca dejó de volar -es un paso importante para la empresa, ya que demuestra nuestra confianza en el mercado brasileño y la oportunidad de llevar aún más brasileños a Europa, ya que el continente comienza a reevaluar las restricciones de circulación”, dice Jean- Marc Pouchol, director general de Air France-KLM para América del Sur.

A partir del 28 de junio, el Grupo Air France-KLM contará con 22 vuelos semanales que conectarán Brasil con Europa: 14 vuelos semanales desde São Paulo (GRU) a París (CDG) y Ámsterdam (AMS) y otros ocho vuelos semanales con salida desde Río de Janeiro. (GIG) con destino también las capitales de Francia y Holanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here