Recorrido por las autorizaciones de vuelos internacionales para las próximas dos semanas

5
2853

Siguiendo la política de aprobación “quincenal”, se han ido conociendo las autorizaciones de vuelos para servicios internacionales desde Ezeiza.

Hacia/desde Estados Unidos, American Airlines mantiene su vuelo diario a Miami (temporalmente con el B777-200)  y semanal a Dallas (saliendo los viernes desde Argentina) , mientras que United operará los días 16, 19, 23, 28, 30 hacia Houston y Delta volará hacia Atlanta el 16, 21, 23, 28 y 30.

Por el lado de las europeas, Air France contará con un vuelo semanal partiendo los lunes, lo mismo que Turkish los martes (sin derecho a tráfico en San Pablo), mientras que KLM tendrá 4 vuelos en la quincena los días 19, 21, 26 y 28 de mayo, Air Europa partirá desde Ezeiza el 15, 20, 25, 27 y 31 de mayo e Iberia mantendrá dos semanales a Madrid, mientras que Level operará un vuelo por semana a Barcelona y Lufthansa mantiene un vuelo semanal a Frankfurt.

Copa tiene 9 vuelos aprobados hasta el 31 de mayo, mientras que Aeromexico realizará un vuelo semanal y Avianca 6 en toda la quincena con Airbus A330.

Latam contará con un vuelo semanal a San Pablo; y un vuelo semanal a Santiago de Chile y tres en la quincena a Lima (estos últimos pendientes de aprobación por la DGAC Perú), mientras que BoA mantiene sus 3 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra y JetSmart operará dos vuelos desde Santiago de Chile.

La única conexión directa con África mediante Ethiopian, contará también con un vuelo semanal (los lunes) sin derecho a tráfico en su escala de San Pablo.

Por su parte Aerolíneas Argentinas mantendría en Internacional una operación con algunas modificaciones:

Madrid: 3 frecuencias semanales.

Miami: 6 frecuencias semanales – pasarían a 8 en junio (ver nota aparte) -.

Lima: 1 frecuencia semanal desde AEP

Bogotá: 1 frecuencia semanal

San Pablo: 1 frecuencia semanal desde AEP

Santiago de Chile: 1 frecuencia semanal desde AEP

Asunción: 1 frecuencia semanal desde AEP

Santa Cruz de la Sierra, Río de Janeiro, Cancún y Punta Cana cancelados

5 Comentarios

  1. Alitalia todavía no vuela porque yo tengo que sacar un pasaje para julio y hay promociones con Alitalia sabes algo

  2. Necesito viajar a Barcelona por 3 ó 4 meses pero todos los vuelos son por pocos días y es para reunión familiar. Cómo puedo hacer para conseguirlo y salir desde Mendoza. Argentina

  3. Esto es absurdo, gracioso y estupido. Rompen los huevos con la circulacion del virus, y veo que las frecuencias de los aviones es a cagarse. Que esta pasando. Se puede viajar de nuevo? Yo puedo viajar? El virus a nadie le importa un carajo. Un consejal de santa fe se fue a vacunar a EEUU el y su familia porque se le antojo en los huevos. Entonces de que estamos hablando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here