Breeze Airways cierra acuerdo de mantenimiento con Embraer

0
677

El fabricante brasileño y Breeze Airways firmaron un importante acuerdo de MRO, mediante el cual Embraer reparará los componentes y repuestos para la flota de E190 y E195 de la aerolínea, al mismo tiempo que ofrece acceso a un gran stock de componentes en el centro de distribución, lo que respaldará el inicio de las operaciones de la compañía aérea.

Con este acuerdo, “obtenemos acceso inmediato a un inventario de piezas de manera más eficiente, además de mejorar en gran medida el mantenimiento de nuestra aeronave y la fiabilidad del programa y también reduce nuestra inversión inicial y permite una gestión más eficiente de nuestro inventario de repuestos”, dijo Amir Nasruddin, vicepresidente de operaciones técnicas y programas de flotas de Breeze.

“Es un honor para Embraer apoyar a Breeze desde el comienzo de sus operaciones”, dijo Danielle Vardaro, directora mundial de atención al cliente y ventas de posventa de Embraer Services & Support, ya que “apoyar a una aerolínea de nueva creación es una responsabilidad aún mayor para garantizar un funcionamiento fluido de la aeronave y la entrada en servicio”. El programa proporcionará las soluciones más eficientes y fiables a la flota de E-Jets de Breeze. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad de repuestos, disfrutará de importantes ahorros en costes de reparación y servicio y mantendrá una operación rentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here