Aerolíneas Argentinas informó que «debido a las restricciones vigentes producto de la pandemia global, a la situación sanitaria en nuestro país y en algunos de sus destinos internacionales y con el objetivo de adecuar la oferta de vuelos a dicho contexto, se han realizado modificaciones en la programación regional/internacional».
Por lo tanto, la compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.
De igual forma, serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. Para el primer caso, Aerolíneas mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.
La compañía aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.