Sigue la sangría laboral en el sector: Sin vuelos internacionales a la vista, Swissport achica al mínimo su operación de handling en Argentina

0
1102

La compañía internacional de handling aeroportuario está redefiniendo su operación local. En Córdoba, por ejemplo, sin vuelos internacionales habilitados a la vista, al menos en el corto plazo, la compañía cerró sus operaciones. Situación similar que se repite en otras plazas del interior como Iguazú, Mendoza, Río Gallegos y Bariloche mientras el gobierno argentino no se mueve un centímetro de la restricción de operación de vuelos internacionales salvo en el aeropuerto de Ezeiza.

En 2019, Swissport International AG brindó servicios terrestres de aeropuerto para 265 millones de pasajeros y manejó 4,6 millones de toneladas de carga aérea en 115 almacenes de carga en todo el mundo.

A finales del año pasado, Swissport finalizó su reestructuración financiera, que tuvo como eje la entrega de las acciones pertenecientes al grupo chino HNA Group a un grupo de acreedores de origen británico y estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here