KLM exige doble testeo negativo y aislamiento a los pasajeros que pasen por Ámsterdam

0
304

La aerolínea de Países Bajos comunicó una nueva exigencia para los pasajeros argentinos que ingresen al país o realicen conexiones. Según el comunicado oficial, los pasajeros deberán presentar un test RT-PCR negativo realizado dentro de las 72 horas antes de la llegada a destino; además de un test rápido adicional obligatorio que puede ser un PCR o antígeno por hisopado nasofaríngeo, que deberá ser realizado cuatro horas antes del embarque en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Además de los test, aclara el comunicado emitido por Air France y KLM, es imprescindible presentar una declaración sanitaria completa. Y, para los pasajeros que tienen como destinos final los Países Bajos, es obligatorio el periodo de autoaislamiento de 10 días a la llegada.

Desde el 22 de febrero, sólo se permite el embarque de pasajeros desde la Argentina a los Países Bajos, independientemente de su destino final, a los ciudadanos holandeses; ciudadanos del espacio Schengen; residentes del espacio Schengen y de la Unión Europea que puedan comprobar su residencia, personal médico; marineros o tripulaciones aéreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here