Video Aéreo: Emirates introduce nuevos kioscos de auto facturación “touchless”

0
1012

Los mostradores de Self Check-in y entrega de equipaje de Emirates en el aeropuerto internacional de Dubái (DXB), que se estrenaron en septiembre del año pasado, han pasado a ser “touchless”, lo que mejora aún más el viaje inteligente sin contacto de los pasajeros que viajan desde Dubái.

Las 32 máquinas de autoservicio de entrega de equipajes y los 16 mostradores de facturación pueden controlarse mediante dispositivos móviles personales sin tocar las pantallas, lo que proporciona una experiencia aeroportuaria segura y cómoda. Los mostradores permiten a los clientes facturar, recibir su tarjeta de embarque, elegir asientos a bordo y despachar su equipaje. También se han añadido nuevos servicios que permiten a los pasajeros pagar directamente las compras complementarias, como la franquicia de equipaje adicional.

Los mostradores de auto facturación, situados en el área de check-in de Economy en la Terminal 3, complementan los mostradores atendidos por los agentes de facturación de Emirates para reducir el tiempo de espera de los clientes en las horas pico y mejorar la experiencia en Dubái. El servicio ya está disponible para los clientes que viajan a todos los destinos, excepto a Estados Unidos, Canadá, China, India y Hong Kong, debido a los requisitos adicionales de estos destinos. Está previsto instalar más mostradores en la zona de facturación de las clases First y Business.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here