Air France firma contrato con Pratt & Whitney para motorizar a sus A220-300

0
656

Air France confirmó la firma del contrato para la adquisición de los de más de 120 motores GTF que equiparán su flota de 60 Airbus A220-300, según anunció Pratt & Whitney. Estos motores contarán con el respaldo de Pratt & Whitney a través de un acuerdo de servicio integral a largo plazo, y el mantenimiento del motor será realizado por AFI KLM E&M. El primer avión está programado para entregarse en septiembre de 2021.

“Gracias en gran parte a los motores GTF de Pratt & Whitney, esperamos que nuestra flota A220 brinde importantes beneficios económicos y operativos a Air France y mucho menos ruido y emisiones, lo que beneficiará a nuestros clientes, comunidades y el planeta”, dijo Angus Clarke, director comercial de Air France, responsable de Estrategia de Flotas.

“Nos sentimos honrados por la confianza que Air France ha depositado en nuestros motores y servicios GTF, y estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Air France como cliente“, dijo Rick Deurloo, director comercial de Pratt & Whitney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here