American Airlines lanzó, también en español, la herramienta para viajes Sherpa

0
1800

La aerolínea estadounidense lanzó una nueva herramienta para viajes, operada por Sherpa, proporcionándole a los clientes una experiencia de viaje optimizada. A través de la guía de viajes Sherpa, ahora disponible en español e inglés, los clientes pueden conocer los requisitos de viaje más recientes sobre el coronavirus (COVID-19).

“Nuestra guía de viajes Sherpa es una herramienta esencial para nuestros clientes que vuelan dentro de los Estados Unidos e internacionalmente, ya que proporciona información clara y confiable para una experiencia de viaje sin interrupciones”, dijo Christine Valls, Directora General de Ventas para Florida, América Latina y el Caribe.

Según la compañía, los clientes pueden acceder a la guía de viajes Sherpa desde aa.com. Cuando se ingresa un destino, los resultados mostrarán información actualizada sobre los requisitos de viaje, incluyendo coberturas faciales, documentación de salud y reglas de cuarentena. Los clientes también recibirán notificaciones sobre los requisitos de visa para su destino y, si corresponde, tendrán la opción de comprar su eVisa a través de Sherpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here