Eastern Airlines confirmó vuelos entre Miami y Santa Cruz de la Sierra a partir de diciembre

0
2213

La aerolínea estadounidense Eastern Airlines anunció el inicio de servicios sin escalas entre Miami y Santa Cruz de la Sierra, a partir del 11 de diciembre. Serán dos frecuencias semanales, los martes y viernes, saliendo desde el Miami International Airport a las 17:30 y aterrizará en el aeropuerto Viru Viru a las 2:30 de la madrugada del día siguiente. En sentido inverso, los vuelos serán los miércoles y sábados, partiendo desde la ciudad boliviana a las 15:00 para arribar a Florida a las 22:00.

De esta manera, Eastern Airlines competirá con BoA Boliviana de Aviación, que opera la misma ruta y con el mismo tipo de avión (Boeing 767), con cuatro frecuencias semanales. Vale recordar que en 2019, American Airlines abandonó Bolivia tras 30 años de presencia ininterrumpida.

Eastern inició su expansión hacia América Latina, con vuelos humanitarios y chárters durante las cuarentenas de los países, para ir paulatinamente convirtiéndose en regulares con el correr de los meses.

Eastern ya vuela desde Miami y Nueva York a Guayaquil, Georgetown, Los Cabos, Puerto Príncipe mientras espera sumar en poco tiempo vuelos a Anchorage (Alaska), Jihan (China) y Buenos Aires. También desde el 6 de diciembre sus vuelos, que hoy la aerolínea efectúa como no regular, entre Miami y Asunción pasarán a ser regulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here