Chau UALA, Chau Austral…

11
12253

APLA, el gremio que nuclea a los pilotos de Aerolíneas Argentinas, informó a través de un comunicado interno que mantuvieron estos días reuniones con la Comisión Directiva de UALA – gremio que agrupa a los pilotos de Austral – y delegados de Aerolíneas y Austral, y que avanzan para que los pilotos hoy representados por este gremio puedan afiliarse a APLA de forma ordenada a partir de diciembre.

Este sería el fin de un gremio que nació hace 35 años cuando los pilotos de Aerolíneas se oponían a la privatización de Austral. Es más, a la existencia de Austral. La historia registra muchos enfrentamientos entre ambos gremios.

La Cuarentena fue un gran aliado para la actual administración ya que les permitió avanzar, con algo en que habían fracasado todas las anteriores, como es la fusión de ambas empresas, donde uno de los escollos era el enfrentamiento justamente entre los gremios de pilotos.  Chau UALA, chau Austral.

11 Comentarios

  1. Que siga todo así ..todos pendientes de nuestro estado ..manejando nada hoy se vio un barrabrava en nuestra casa de gobierno por si a alguno de estos atorrantes se la crean propias ..sigan terminando con un país democrático .terminan con el emprendimiento Palomar. fuera Latam .manejan todo mafias del gremio aeronáutico y el presidente saluda …

  2. Aeroñokis argentinos, 1300 pilotos para 40 aviones, 3 pilotos x vuelo, uniko en el mundo.

  3. Toda la vida fueron un sindicato entreguista, no me sorprende para nada. Así terminan, sin pena ni gloria.

  4. Chantas, entreguistas.
    Pobres los pilotos de abajo que creen que van a volar Internacional con esta «fusión».
    Que ilusos.

  5. Que asco da la mugre sindicalista, ojalá desaparecieran , retrasaron la aviación civil 30 años y Se adueñaron de aerolíneas y nuestros cielos. Y encima me pagamos el sueldo nosotros a estás cucarachas rastreras.

  6. El 30 de diciembre empiezan las medidas de fuerza de los controladores, además de no autorizar ni un solo directo, así que no insistan!!!!! El que avisa no traiciona

  7. EANA , Un 7 % , cuando los controladores aéreos cobramos los sueldos en dólares más bajos del mundo, es ni más ni menos que una burla

  8. Eso no es todo también el que no les sirve o cuando se quieren sacar de encima a laburantes de verdad, gentes de bien se abren de gambas. Supuestamente están del lado del laburante y andan pidiendo favores para después dejarte sin laburo. P-A-T-E-T-I-C-O.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here