Ezeiza se prepara para recibir más vuelos

2
2296

Aeropuertos Argentina 2000 informó que ya se instaló la gráfica en la zona exterior del check-in de la terminal A que funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros. En este sector se podrá ver en pantallas digitales la fila en la que deberán ubicarse los pasajeros y el mostrador de check-in correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en el interior. Por otra parte, se agregaron puestos de self check-in en el exterior de las terminales y también en las áreas de estacionamiento, para que los pasajeros puedan registrarse cuando descienden del auto. En este sentido, aquellos que hagan el self check-in afuera tendrán habilitada una fila especial y un mostrador exclusivo en el interior del aeropuerto. Dentro de los próximos días, se instalarán dos cabinas sanitizantes en el exterior de las terminales, para que los pasajeros puedan pasar por ahí con sus carritos o valijas antes de ingresar a los edificios. En cuanto a las aperturas gastronómicas, ya está operativo el local de Patagonia ubicado en el preembarque internacional con un menú de sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería en modalidad take away en horario de operación de vuelos; la próxima semana abrirá el local de Florida Garden ubicado en el exterior de la Terminal C, que estará abierto todos los días de 6 a 22 horas y ofrecerá un menú reducido de cafetería, pastelería, sándwiches y bebidas con y sin alcohol, también en modalidad take away. Estas opciones se suman a los foodtrucks en el corredor peatonal, donde estarán locales de Havanna, Fausto, Outback, y Cream Roll.

2 Comentarios

  1. Estimados. Puedo entrar a Santiago de Chile sin ser residente ni chilena? Soy argentina. En caso de poder debo hacer aislamiento en el otro país y en el mío a mi vuelta?
    Mi pareja que vive en Chile pero tiene su familia en Argentina estaría autorizado para entrar? También debe hacer el aislamiento? Agradeceré novedades. La incertidumbre y la angustia por tantos meses de aislamiento se sienten y las novedades son muy ambiguas

  2. No se puede entrar a Chile siendo Argentina. Estaban por autorizar ingreso a familiares directos de chilenos. No sé como funciona para paerjas.

    Si tu pareja es argentina si puede ingresar al país, y hacer cuarentena. Si es chileno no podrá ingresar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here