Azul se incorpora a ALTA como Aerolínea Miembro

0
215

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida a Azul Linhas Aéreas Brasileiras S.A. como su más reciente Aerolínea Miembro.

“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Azul a nuestro extraordinario grupo de aerolíneas miembros en este momento crucial para el futuro de la aviación. La llegada de Azul a ALTA nos permitirá continuar ampliando las sinergias e iniciativas para ayudar a fortalecer la conectividad y la competitividad dentro de Brasil y el mercado de América Latina, contribuyendo a impulsar la recuperación económica y social de la región”, dice José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

“Nos unimos con gran gusto a ALTA. Esperamos trabajar con el presidente Botelho y con las demás aerolíneas para ayudar a nuestra industria a avanzar. En tiempos como estos, unirnos como industria es más importante que nunca y buscar maneras de ser más eficientes y de volar cada día más. Azul vuela a más de 120 destinos y sé que junto con ALTA y las demás aerolíneas podemos hacer que la aviación sea más accesible para más personas en América Latina”, dice John Rodgerson, Presidente de Azul.

En 2020 Azul fue elegida como la mejor aerolínea del mundo por TripAdvisor Traveler’s Choice, siendo la única empresa brasileña que ha recibido este reconocimiento en la historia del premio. En 2019 Azul también fue elegida la mejor aerolínea regional de Sudamérica por noveno año consecutivo por Skytrax y fue reconocida entre las diez aerolíneas de bajo costo más puntuales del mundo, según la OAG.

“ALTA tiene más de 100 miembros entre aerolíneas, organizaciones y proveedores de la industria. Siguiendo nuestra misión, establecida hace 40 años, estamos trabajando juntos de forma activa para ayudar a la industria a mantenerse fuerte y a navegar sus desafíos. Confiamos en el reinicio seguro de las operaciones y esperamos reunirnos con nuestros miembros y con actores de la industria en nuestro ALTA CCMA & MRO Conference del 6 al 8 de diciembre de 2020 en la Riviera Maya, México, para seguir dando forma al futuro de la aviación”, añade Botelho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here