Azul confirmó su arribo a Paraguay

0
221

Durante la Feria World Travel Market (WTM) Latin America en São Paulo, Azul Linhas Aéreas ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus operaciones en Paraguay.

El servicio ofrecerá una ruta directa entre Asunción y São Paulo (Campinas), utilizando Airbus A320neo. Desde Curitiba se proyectan igualmente frecuencias regulares con el Embraer E195-E2. Estas operaciones se complementarán con vuelos estacionales desde Florianópolis y Recife.

Las operaciones están programadas desde diciembre de 2024, ofreciendo a los viajeros una opción más para explorar y conectar con Brasil desde Paraguay.

El anuncio fue realizado durante la inauguración de la WTM Latin America, donde destacadas personalidades participaron en el evento. El Presidente de la DINAC, Nelson Mendoza; Victor Silva, Gerente General de Planeamiento y Rutas de Azul; el Secretario de Turismo del Estado de São Paulo, Roberto de Lucena y el Cónsul General de la República del Paraguay, Luis F. Avalos, estuvieron presentes para celebrar este anuncio.