Ethiopian confirma vuelos especiales durante octubre en Argentina

0
1840

Ethiopian Airlines confirmó la programación de sus vuelos especiales  desde Buenos Aires para el mes de octubre comenzando el lunes 12. Se trata de una frecuencia semanal con Dreamliner B787-8 cubriendo la ruta Addis Abeba – Buenos Aires vía São Paulo arribando a Ezeiza a las 20:25 hs y saliendo a las 21:55 hs. Aún está por confirmarse si operarían un segundo vuelo en la semana (los jueves).

“Ethiopian Airlines mantiene su compromiso con el mercado argentino en el que comenzamos a operar en 2018. Con esta programación de 2 vuelos semanales podremos ofrecerle a los viajeros argentinos la posibilidad de llegar a Sao Paulo y también, una vez que arriban a Addis Abeba, el acceso a los más de 75 destinos que Ethiopian Airlines ya ha retomado en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente.”, resaltó Micaela Poole, Gerente General de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina.

Por su parte, Ethiopian Airlines recomienda a los viajeros que previo a su viaje verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país ingresando a la página de IATA https://www.iatatravelcentre.com/world.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here