Air Canada ofrecerá cobertura de salud gratuita para el Covid-19

0
1133

La línea aérea canadiense informó que incluirá un seguro médico de emergencia de cortesía cubriendo casos de Covid-19, para los pasajeros canadienses que reserven vuelos internacionales ida y vuelta hasta el 31 de octubre.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta ejecutiva y COO de la compañía afirmó que “combinado con nuestros protocolos de bioseguridad a bordo y en tierra líderes en la industria, incluido Air Canada CleanCare+, y nuestras políticas flexibles de cambio de reserva, los clientes pueden estar seguros de que cuando viajan, su protección y bienestar es nuestra máxima prioridad”.

El plan actúa cuando los clientes en el extranjero den positivo a coronavirus, proporcionando hasta 200 mil dólares canadienses para gastos médicos del tratamiento. Asimismo se dará hasta 150 dólares canadienses por día, para costos de cuarentena (comidas + alojamiento) y hasta 300 dólares canadienses por familia por un día, hasta un máximo de 14 días.

Por último se otorgará hasta 500 dólares canadienses para gastos relacionados con el regreso a casa, si el aviso del gobierno de Canadá sube del Nivel 3 al Nivel 4, mientras se está en destino. La disponibilidad de este seguro permanecerá hasta el 12 de abril de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here