Cerro Castor celebra 20 años de la mejor nieve del país

0
1314

En el marco del lanzamiento de la temporada de nieve 2019, el emblemático centro de esquí Cerro Castor presenta su agenda de festejos y novedades para celebrar su 20º aniversario y para que los turistas puedan vivir una gran experiencia rodeados de una increíble naturaleza.

La Bajada de Antorchas

Este evento que tradicionalmente da inicio a la temporada invernal tendrá lugar este año el día 8 de julio y contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica, patinaje sobre hielo y más espectáculos.

Nuevos espacios Deluxe: Spa y reacondicionamiento de Morada del Águila

En cuanto a las instalaciones, el complejo de 15 cabañas, Castor Ski Lodge, ubicado al pie de la montaña, inaugurará un Spa que contará con salas de masajes, zona de relax, gimnasio totalmente equipado, pileta in-out, 2 jacuzzis (1 in y 1 out), vestuario, sauna húmedo y seco. El mismo estará ubicado en el piso superior del edificio Alpino y tendrá una vista privilegiada a todo el cerro y el bosque.

Otra de las novedades es la renovación de la cocina del restaurante del cerro, Morada del Águila. Durante el verano se realizaron trabajos de ampliación en la cocina de la clásica parrilla para ofrecer una mejor calidad de servicios. Además, se renovó el mobiliario del salón y quedará a la vista de todos los visitantes el asador de cordero fueguino.

La mejor calidad de nieve

Siempre pensando en ofrecer la mejor calidad de pistas, también se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento en las pistas y se extendió la red de nieve artificial en la pista Albatros, en la zona este de la montaña. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 11 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas con 28 cañones y lanzas.

Pases on line

A su vez, este año está disponible la preventa de pases online con tarifas promocionales y se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

Agenda de eventos

Diverso y variado será el calendario de eventos y actividades especiales para esta temporada, como degustaciones gastronómicas de platos locales con la participación de reconocidos chefs´s del país. Corona llevará a cabo, como todos los años, sus Sunset Sessions con DJ sets en la base. Por su parte, Rip Curl continúa sponsoreando a Castor Park – el mayor Snowpark de Sudamérica- donde se llevará a cabo competencias para chicos y futuras promesas de salto. Popper Store, junto a Salomon, será el responsable de brindar clases gratuitas de esquí de fondo para todos aquellos principiantes que quieran acercarse a un deporte fascinante, ideal para practicar en los valles nevados de Ushuaia y recorrer los mejores escenarios naturales. La agenda se completa con la carrera de running Mountain Do – Desafío Fin del Mundo, SnowGolf, SnowPolo, Día del Niño y más.