LA FERIA TURÍSTICA JAMAICA PRODUCT EXCHANGE (JAPEX) 2015 SE ENFOCARÁ EN EUROPA ORIENTAL, EL CARIBE Y LATINOAMÉRICA

0
1061

KINGSTON, JAMAICA – 20 de Agosto de 2015 – La 25° edición de la feria Jamaica Product Exchange (JAPEX), a realizarse en el Centro de Convenciones de Montego Bay del 20 al 22 de septiembre de 2015, pondrá especial enfoque hacia los mercados de Europa Oriental, el Caribe y Latinoamérica. Una exposición única en su estilo, JAPEX es la principal feria de la industria de viajes y turismo de Jamaica, y representa un importante foro para que proveedores del producto turístico de la isla se reúnan con mayoristas de viajes y operadores turísticos de alrededor del mundo.

 

En este momento está abierto el registro para la importante feria turística, patrocinada por la Asociación Hotelera y Turística de Jamaica (JHTA) y la Oficina Turística de Jamaica (JTB), que nuevamente ofrecerá seminarios sobre la industria y un centro de enlaces de negocios. El año pasado asistieron 113 compradores junto a 277 participantes de 105 empresas proveedoras y aproximadamente 30 representantes de medios de comunicación de los Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y el Caribe.

 

“Esta feria anual ofrece la oportunidad ideal para que compradores, mayoristas de viajes y operadores turísticos internacionales calificados conozcan más acerca del producto turístico de la isla de parte de nuestros principales proveedores”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Se trata de un muy importante foro de mercadeo y negocios que ofrece una gran oportunidad para que nuestros aliados de turismo locales, especialmente las pequeñas compañías, se reúnan directamente con los representantes de la industria turística y los actualicen acerca de las novedades de nuestro mercado”.

 

De acuerdo con  Nicola Madden-Greig, Presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Jamaica, este año se espera la participación de 200 compradores, incluyendo más de  100 agencias de viajes. Indicó que este año se está poniendo especial interés en atraer compradores de Europa Oriental, el Caribe y América Latina.

 

“Con la expansión tanto en habitaciones hoteleras y atracciones, como importantes mejoras en diversos productos a lo largo del destino, los operadores  turísticos que no habían vendido Jamaica anteriormente, deberían observar más de cerca y participar este año, ya que la isla está en alta demanda. El mercado quiere a Jamaica y esta es una oportunidad que no se deberían perder para vender lo que se está convirtiendo en un producto estupendo”, resaltó el presidente de la JHTA.

 

Para más información sobre JAPEX visite www.japex.org. Para información sobre viajes a Jamaica diríjase a www.visitjamaica.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here