Nueva Alianza Comercial entre Chapman Freeborn y SwissWorldCargopara el servicio de Hand-Carry / OBC

0
791

A partir del 1 de julio, el especialista mundial de mensajería, Chapman Freeborn OBC GmbH, estará apoyando a SwissWorldCargo con todos los requisitos de servicio hand-carrya través de su red global de oficinas en todo el mundo.

 

Cómo reconocido líder mundial en los servicios intensivos de carga, el acuerdo permitirá a SwissWorldCargo ampliar su cartera de productos y ofrecer soluciones especializadas.

 

Si la remesa de tiempo críticoes un solo documento o 30 cajas con piezas para la industria de manufactura, Chapman Freeborn OBC ofrece soluciones de transporte adaptadas a las necesidades específicas de los clientes – con mensajeros dedicados que acompañan los envíos desde la recogida hasta la entrega directa al destinatario.

 

El servicio ofrecerá a los clientes de SwissWorldCargo una solución óptima para los envíos urgentes y la capacidad de monitorear el progreso de su carga en cualquier momento mediante el uso de un sistema de seguimiento online.

 

Chapman Freeborn OBC se beneficiará al trabajar en estrecha colaboración con una de las aerolíneas líderes del mercado que cuenta con una red de 120 destinos en más de 80 países – con una flota de 85 tipos de aviones, incluyendo aviones Airbus A319, A320, A321, A330-300 y A340.

 

Carsten Volk, Director Administrativo de Chapman Freeborn OBC, dijo:

 

«Estamos encantados de firmar este acuerdo para el servicio de OBC (hand-carry) con SwissWorldCargo y aprovechamos la oportunidad para presentar nuestros servicios a su red en todo el mundo. Principales proveedores en las industrias de automotriz, energía y farmacéutica han confiado en nosotros todos los días, así que trabajar con una aerolínea con una sólida reputación de servicio al cliente y excelencia operativa, es un complemento ideal”.

 

«Es nuestro objetivo estratégico el fortalecer y profundizar las relaciones con los clientes en los mercados elegidos y ofrecer soluciones más completas, y estamos convencidos de que en Chapman Freeborn hemos encontrado al socio perfecto para chárteres de aeronaves y los servicios de hand-carry o OBC – OnBoard Courier», comenta Oliver Evans, Chief Cargo Officerde Swiss International Air Lines.

 

«Nuestras dos compañías pueden forjar una verdadera asociación ya que tenemos diferentes áreas de especialización y experiencia, compartiendo una común dedicación y pasión por la calidad, el servicio al cliente y simplemente hacer el trabajo de acuerdo a nuestras promesas.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here