Ceremonia inaugural del MSC Poesia en Sudamérica

0
757

MSC Cruceros realizó el acto de ceremonia inaugural del Crucero MSC Poesia, que llegó por primera vez a al Puerto de BuenosAires. En su debut en Sudamérica, la embarcación fue recibida por funcionarios del sector turístico, el Director Ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro y contó con la presencia de Valeria Mazza, quien fue designada Madrina del crucero.

Durante el acto inaugural, las autoridades destacaron que el MSC Poesia combina esplendor, diversión y relax en sus espaciosas cabinas con capacidad para 3.223 huéspedes. El barco cuenta con dos restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, junto al restaurante a la carta L`Obelisco. Completan la oferta culinaria diez bares, el Sushi Bar y el restaurante a la carta para una experiencia gastronómica para todos los gustos. Además dispone de varios espacios diseñados para el entretenimiento de toda la familia: teatro, disco, casino, gimnasio, piscinas, SPA y áreas exclusivas para niños y el Teens Club, destinado exclusivamente para adolescentes.

“Estamos muy contentos de recibir al MSC Poesia por primera vez en Buenos Aires y es un orgullo para nosotros contar con la presencia de una figura internacional como Valeria Mazza, quien nos acompaña como madrina de este increíble barco preparado para brindar momentos maravillosos a bordo. Además, nos anticipamos a celebrar otra exitosa temporada 2013/2014, debido que a al final de la misma alcanzaremos 66.000 huéspedes embarcados, aumentando así la oferta en un 40% en comparación con la temporada anterior”, señaló Roberto Fusaro.

La llegada del MSC Poesia a Buenos Aires se celebró con un evento a bordo del crucero que duró más de 12 horas y que convocó a más de 1.500 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las comodidades del crucero.

Durante el día pudieron participar de actividades de fitness y charlas gastronómicas con el prestigioso chef Martiniano Molina. Por la noche, los huéspedes se deleitaron con shows musicales a cargo de Bajofondo, La Bersuit Vergarabat y Guillermo Guido.

El MSC Poesia contará con 21 salidas regulares desde noviembre de 2013 y hasta abril de 2014 con itinerarios de 3, 7, 8 y 9 noches hacia las costas de Brasil y Uruguay con escalas en Ilha Grande, Ilhabela, Búzios, Copacabana, Cabo Frío y Río de Janeiro.

Además, será el escenario de cuatro cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas y con cinco propuestas de salidas temáticas: Crucero Fitness, Gastronómico, Baila Conmigo, de la Moda y del Humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here