Ya está en operaciones el octavo avión de JetSMART en Argentina

0
756

JetSMART puso a volar en Argentina, el pasado sábado 29 de octubre, un nuevo avión Airbus A320, completando así una flota de ocho aviones nuevos para cubrir su oferta de 17 rutas domésticas y las cuatro rutas internacionales que actualmente comercializa en el país hacia Chile, Perú, Paraguay y Brasil.

“Somos una organización que tiene un compromiso de largo plazo en el país, con un plan de trabajo serio, orientado a lograr que más personas puedan recorrer grandes distancias, por un precio accesible, en aviones nuevos y en cumplimiento de los horarios”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

JetSMART ubicó esta nueva aeronave en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde además de cubrir rutas de cabotaje también opera vuelos entre Argentina y los países de la región.

Desde sus inicios, JetSMART ha trasladado en Argentina más de 3 millones de pasajeros, contabilizando tanto sus vuelos domésticos como internacionales. En lo que va de 2022, entre enero y septiembre, JetSMART operó más de 8.663 domésticos y 1.385.000 pasajeros de cabotaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here