InicioTecnologíaPresentan solución para ayudar a las aerolíneas a monetizar el wifi

Presentan solución para ayudar a las aerolíneas a monetizar el wifi

InterLnkd presentó AirMall, la primera solución que convierte el wifi a bordo de una aerolínea en una plataforma de compras digital a gran escala, conectando a los viajeros con más de 20 000 marcas en el aire.

Con un diseño dinámico y capaz de implementarse en toda la red de rutas de una aerolínea, AirMall ofrece a las compañías aéreas una forma de compensar el coste de la conectividad a bordo, al tiempo que ofrece una selección sin igual en la cabina, sin necesidad de stock a bordo ni de intervención de la tripulación.

La solución de marca blanca se conecta al portal cautivo de cualquier aerolínea, lo que permite a los pasajeros navegar por una selección personalizada de productos de moda, belleza y productos esenciales a través de sus propios dispositivos, y recibir las compras directamente en su domicilio o destino de viaje.

Barry Klipp, director ejecutivo de InterLnkd, dijo: «El wifi gratuito y rápido se está convirtiendo en una expectativa, lo que obliga a las aerolíneas a financiar una costosa infraestructura de conectividad sin cobrar por el acceso. Por eso hemos creado AirMall: una solución sencilla y lista para usar que permite a las aerolíneas interactuar con los usuarios de su Wi-Fi a bordo y monetizarlo. Es la primera solución de venta minorista a bordo que se libera de las limitaciones de los catálogos preinstalados de las aerolíneas y la entrega en el aeropuerto, ofreciendo a los pasajeros la misma comodidad y variedad que esperan en tierra».

AirMall es una sencilla adición, independiente del proveedor, al Wi-Fi a bordo existente de cualquier aerolínea. La plataforma admite pagos a bordo, se integra perfectamente con los programas de fidelización de las aerolíneas y utiliza un motor de emparejamiento inteligente para seleccionar los productos más relevantes en función del perfil y el destino del pasajero.

La solución de marca blanca de InterLnkd marca la evolución del comercio minorista a bordo hacia una experiencia personalizada, omnicanal e impulsada por la tecnología. El modelo permite a las aerolíneas compensar los elevados costes de conectividad, a las marcas minoristas acceder directamente a un público premium y a los viajeros aéreos disfrutar de una mayor variedad y comodidad a 35 000 pies de altura.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES