Para celebrar los 100 años de Delta Air Lines, Delta comenzará a servir Champagne Taittinger en su cabina Delta One en vuelos internacionales.
Juntas, Delta y Taittinger combinan el compromiso de la aerolínea con un servicio de clase mundial y el legado de lujo y artesanía de la casa de champán. Esta alianza, que marca un hito histórico para ambas marcas, eleva los estándares de hospitalidad a bordo en el año del centenario de Delta.
«No todo el champán es igual. Taittinger es el champán para los entendidos: representa una elegancia sofisticada y discreta que sorprenderá a nuestros clientes de Delta One», expresó Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo. «Como casa de champán familiar, Taittinger comparte nuestra reputación de excelencia. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar la experiencia de viaje a un nuevo nivel».
El Taittinger Brut la Française es un champán delicado y equilibrado, conocido por su calidad excepcional y constante. Presenta un color dorado pálido sutil con burbujas finas y persistentes; su aroma es delicado, con notas de durazno, flores blancas, vainilla y brioche, complementados por notas de frutas frescas y miel en el paladar.