JetSMART Airlines ha habilitado canales de venta en Estados Unidos a través de agencias de viajes “para que todos puedan volar a precios ultrabajos”. Desde su fundación en 2016, JetSMART ha crecido constantemente, operando actualmente más de 80 rutas nacionales e internacionales en ocho países de la región, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador.
“En JetSMART, estamos innovando y lanzando nuestras ventas en Estados Unidos. Sin duda, un pilar de nuestro proyecto de expansión. Nuestro modelo de ultra bajo costo está probado y nos ha permitido transportar a más de 35 millones de pasajeros, volando SMART a tarifas ultrabajas en aviones nuevos; de hecho, una de las flotas más jóvenes del mundo. Vemos un enorme potencial en conectar a nuevos pasajeros de Estados Unidos con destinos en Latinoamérica para promover el desarrollo, el turismo y la conectividad. Hemos sido reconocidos como la mejor aerolínea de bajo costo de Sudamérica y la tercera en satisfacción del cliente en la región por los SKYTRAX World Airline Awards. Nuestra flota de 44 aviones Airbus nuevos de fábrica es la más grande de ultra bajo costo en la región”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.
“El lanzamiento de las ventas en Estados Unidos es muy importante y estratégico para JetSMART, ya que abrimos un mundo de posibilidades para los pasajeros que desean viajar dentro de Sudamérica y todos sus interesantes destinos. Nos enfocamos en conectar a personas que nunca han viajado en avión o que desean descubrir nuevos y emocionantes destinos”, agregó Víctor Mejía, CCO de JetSMART.