Gol espera alcanzar un récord histórico en vuelos internacionales durante la temporada alta de verano, que va del 16 de diciembre de 2024 al 9 de marzo de 2025. En este período, ofrecerá más de 4.400 vuelos y 825 mil asientos disponibles para sus clientes: un incremento del 30% respecto al mismo período 2023/2024.
Este aumento se debe a la ampliación de vuelos en rutas ya existentes, así como el lanzamiento de nueve nuevas rutas y la incorporación de tres destinos en Centroamérica y el Caribe: San José (Costa Rica), Cancún (México) y Aruba. Estos vuelos internacionales conectan con 14 ciudades de Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Florianópolis, Fortaleza, Belém, Salvador, Recife, Natal, Belo Horizonte, Manaos, João Pessoa, Maceió y Porto Seguro. En comparación con el verano pasado, hay nueve nuevas rutas internacionales para la próxima temporada: Buenos Aires (Aeroparque)/Natal, Buenos Aires (Ezeiza)/Brasilia, a partir del 7 de enero; Brasilia/Cancún y Brasilia/Bogotá, a partir de 4 de febrero; Rosario/Florianópolis, Buenos Aires (Ezeiza)/San Pablo (Guarulhos), San Pablo (Guarulhos)/San José, San Pablo (Guarulhos)/Aruba y Fortaleza/Orlando.
“Estamos planificando un verano de posibilidades para nuestros clientes. Para los brasileños, queremos que puedan viajar con más opciones y comodidad a destinos consolidados de América o descubrir nuevos paisajes, como Aruba, Costa Rica y México. Para los clientes internacionales, intentamos acortar la distancia entre el sueño de conocer cada vez más Brasil y nuestros verdaderos atractivos, desde el Norte hasta el Sur. Es una forma de que GOL refuerce su papel de gran promotora del turismo brasileño y de Ser la primera para todos”, afirmó Bruno Balan, gerente ejecutivo de Planificación de la Red de Líneas Aéreas de Gol.