Air Astana y Etihad Airways anuncia un nuevo acuerdo de código compartido, ampliando las opciones de viaje y ofreciendo conexiones fluidas a destinos clave en todo el mundo.
Air Astana ha firmado un acuerdo de código compartido con Etihad Airways, que entrará en vigor el 26 de noviembre de 2024, mejorando su alianza estratégica y ofreciendo opciones de viaje ampliadas para los clientes de ambas aerolíneas.
Gracias a esta colaboración, los pasajeros de Air Astana podrán disfrutar ahora de acceso a los servicios de Etihad Airways a destinos clave como Bombay, Riad, Dammam, Baréin, El Cairo, Doha, Ciudad de Kuwait y Mascate, ampliando así sus opciones de viaje a países como India, Arabia Saudita, Baréin, Egipto, Qatar, Kuwait y Omán. Esta asociación permite conexiones fluidas a través de Abu Dabi, conectando los vuelos directos de Air Astana desde Astaná (lanzados en octubre de 2024) y desde Almaty (a partir del 5 de diciembre de 2024) con la red global de Etihad.
El acuerdo de código compartido simplifica la experiencia de viaje al ofrecer reservas consolidadas, check-in agilizado y transferencias de equipaje eficientes entre las dos aerolíneas. Con este nuevo acuerdo, Air Astana continúa expandiendo su alcance global, habiendo establecido ya asociaciones de código compartido con ocho aerolíneas internacionales.