Emirates adelantó la llegada de su Airbus A350 a Kuwait y Bahréin. Los servicios comenzarán el 8 de enero, lo que los convierte en el segundo y tercer destinos a los que prestará servicio el nuevo avión de la aerolínea.
El avión de tres clases cuenta con 312 asientos, con 32 asientos reclinables de clase ejecutiva de última generación en una configuración 1-2-1, 21 asientos de clase económica premium en una configuración 2-3-2 y 259 asientos de clase económica generosamente espaciados en una disposición 3-3-3, ofreciendo más espacio y comodidad en cada cabina.
El A350 de Emirates que opera entre ambas ciudades cuenta con un conjunto de características de última generación en cada clase de cabina, incluidos techos altos y pasillos más amplios, nuevos toques tecnológicos, Wi-Fi más rápido y la última versión del sistema de entretenimiento a bordo ice que ofrece una experiencia cinematográfica para que los clientes disfruten de la amplia selección de medios y canales de entretenimiento a pedido de la aerolínea.
Emirates opera en Kuwait desde 1989 y actualmente ofrece 29 vuelos semanales. El A350 de Emirates a Kuwait es el segundo modelo de avión que incorpora la aclamada cabina Premium Economy y los asientos de Business Class recientemente configurados, tras la implementación del Boeing 777 modernizado en octubre de 2024.
Emirates opera 22 vuelos semanales a Bahréin, que a partir de ahora serán atendidos con una combinación de aviones Boeing 777 y Airbus A350.