La copa aterrizó ayer en New York coincidiendo con el inicio de la Emirates NBA Cup 2024, tras su viaje desde el centro de operaciones de la aerolínea en Dubai. Como aerolínea global oficial de la NBA y patrocinadora inaugural de la Emirates NBA Cup, la aerolínea transportó el codiciado trofeo con estilo en su emblemático Airbus A380, decorado con los llamativos colores de la NBA.
El torneo comenzó el 12 de noviembre y culminará con la final por el campeonato el 17 de diciembre en Las Vegas. La nueva librea del A380 de Emirates con temática de la NBA se presentó el mes pasado, con un llamativo diseño que incluye un fuselaje de color azul vibrante complementado con tapas de motor de color rojo brillante para celebrar la asociación.
La leyenda de la NBA James Worthy acompañó al trofeo en su viaje desde Dubai. Al aterrizar en New York, el trofeo fue entregado a Adam Silver, Comisionado de la NBA, y a Thierry Aucoc, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates Oeste, para marcar el inicio del torneo.
Una experiencia única en el cielo
El vuelo especial llevó el partido al siguiente nivel, con una decoración de cabina temática de baloncesto en todas las clases, capturando el espíritu del juego. Los clientes de todas las clases disfrutaron de comida y aperitivos calientes servidos en cajas con la marca de la NBA como parte del menú temático de la aerolínea y pudieron ver partidos clásicos de la NBA en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ICE. A bordo se podrá disfrutar de partidos selectos de la Copa en directo durante todo el torneo.
Los clientes de Primera Clase y Business socializaron con Worthy en el emblemático lounge de a bordo, donde disfrutaron de los platos tradicionales del día del partido, como sándwiches, pizzas, pretzels con salsa de queso y palomitas de maíz, entre otros, además de una deliciosa variedad de bocadillos, mini pasteles y mini cupcakes decorados con discos de chocolate de la NBA.
Los clientes de Emirates fueron recibidos a bordo del EK201 con un anuncio especial por megafonía pronunciado por Worthy, que creó expectación ante el inolvidable vuelo. Los clientes también recibieron una gran cantidad de recuerdos conmemorativos para celebrar la ocasión, incluyendo modelos de aviones réplica de edición limitada con los nuevos colores de la NBA, además de etiquetas de equipaje, marcos de fotos polaroid con la marca de la NBA y mucho más.
Celebración de la Emirates NBA Cup
Coincidiendo con la Emirates NBA Cup, desde ahora y hasta el 17 de diciembre, los clientes experimentarán a bordo productos y servicios inspirados en la NBA en los vuelos con origen y destino a los 13 puntos de EE.UU. y Canadá.
Los pasajeros de las clases Economy y Premium Economy verán el avión vestido con reposacabezas de la misma marca y disfrutarán de bebidas servidas en posavasos especialmente diseñados en las clases Business y Premium Economy. La aerolínea servirá comidas y aperitivos inspirados en la NBA en todas las clases de cabina y en el lounge a bordo del A380 de Emirates. Además de disfrutar de determinados partidos de la Emirates NBA Cup en directo a través de Sport24 en ICE, también podrán explorar una lista de reproducción con leyendas de la NBA, así como un podcast de entrevistas con el Comisionado Adjunto y Director de Operaciones de la NBA, Mark Tatum.
Antes de los vuelos, desde ahora y hasta el 22 de noviembre, los clientes también podrán disfrutar de un menú de comida y bebida con temática NBA en los salones de Emirates en Dubai, Nueva York JFK, San Francisco, Los Ángeles y Boston.
Los amantes del baloncesto pueden poseer un pedazo especial de la NBA con modelos de aviones réplica de edición limitada con la librea recién desplegada, además de otros productos disponibles en la tienda oficial de Emirates.