La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) anunció que su programa TSA PreCheck agregó a Caribbean Airlines y RED Air a las casi 100 aerolíneas que ahora participan en el programa.
TSA PreCheck es un programa de revisión acelerada que permite a los viajeros disfrutar de una experiencia de revisión segura y eficiente en más de 200 aeropuertos estatales y territoriales de Estados Unidos y en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, de Bahamas.
Los pasajeros que utilizan el TSA PreCheck viajan con facilidad y pueden llevar sus zapatos, cinturones y chaquetas livianas, y no están obligados a sacar sus computadoras portátiles, líquidos 3-1-1 y alimentos de sus bolsos de mano.
La mayoría de los pasajeros de TSA PreCheck esperan menos de 10 minutos en filas exclusivas en los puntos de control de los aeropuertos de todo el país.
TSA PreCheck está disponible para pasajeros elegibles cuando salen de un aeropuerto participante o cuando hacen conexión en vuelos nacionales después de regresar a EU desde un aeropuerto extranjero.
Los viajeros que sean ciudadanos estadounidenses, nacionales estadounidenses o residentes legales permanentes de EU pueden solicitar TSA PreCheck y pueden elegir cualquier proveedor de inscripción según el costo, la ubicación y los beneficios adicionales. Los costos de inscripción varían según el proveedor.
Los pasajeros de aerolíneas inscritos deben tener el indicador de TSA PreCheck (como TSA PRECHK o TSA Pre✓) en su pase de abordar antes de acercarse a un puesto de control del aeropuerto para confirmar que son elegibles para el control de seguridad de TSA PreCheck.