Go Autonomous, empresa con sede en Copenhague, una start up en tecnología de comercio B2B impulsada por IA, se ha unido al prestigioso programa Aerospace Xelerated (AX).
La tecnología de la empresa ya está siendo utilizada por líderes de la industria en fabricación y distribución B2B, como Grundfos y Saint-Gobain Distribution Denmark. Ahora, la startup está trabajando con actores importantes de la industria aeroespacial para ayudar a resolver el desafío de los procesos de comunicación y transacción fragmentados e ineficientes. Como parte del programa AX, Go Autonomous realizó una prueba de concepto para probar su aplicabilidad en un contexto de la industria aeroespacial.
Bjarke Ruse Sejersen, director ejecutivo y fundador de Go Autonomous, declaró: «Al aprovechar nuestra tecnología, buscamos empoderar a cada empresa y a las personas que las componen a simplificar la forma en que interactúan, realizan transacciones y trabajan. Unirnos al programa Aerospace Xelerated ha sido una gran oportunidad para poner a prueba nuestro producto y hacer conexiones que llevarán nuestras operaciones al siguiente nivel. También estamos increíblemente orgullosos de ser la primera empresa danesa en unirse a AX y su diversa cartera de empresas”.
A través del acelerador global líder AX, Go Autonomous ha obtenido acceso a otras oportunidades comerciales y de inversión, así como tutoría y apoyo prácticos para ayudar con su desarrollo y crecimiento. Los participantes anteriores del programa han recaudado colectivamente más de 250 millones de euros en financiación adicional y han creado casi mil nuevos puestos de trabajo altamente cualificados en todo el mundo.