Artemis Aerospace celebró sus 25 años en el negocio durante una fiesta especial organizada en una carpa privada en las instalaciones de su sede en Wiston, Reino Unido.
Jim y Deborah Scott, propietarios del especialista global en soluciones de componentes para aviación, dieron la bienvenida al personal, proveedores y clientes a una velada de entretenimiento que marcó su cuarto de siglo en la industria.
Durante el evento, los invitados disfrutaron de una cena de tres platos, una banda en vivo y un ilustrador profesional que capturó hermosos retratos individuales en acuarela de los asistentes.
“Fue absolutamente maravilloso dar la bienvenida a nuestra familia, amigos, personal, clientes y proveedores a una ocasión tan especial y tener la oportunidad de agradecerles todo su apoyo infinito durante los últimos 25 años. Fue una velada fantástica y estamos muy agradecidos a todos los que pudieron unirse a nosotros para celebrar Artemis Aerospace y hacer que la ocasión fuera tan memorable. Esperamos con ansias lo que depara el futuro para Artemis y seguir trabajando duro para marcar una diferencia para quienes operan en la industria”, comentó Jim Scott.