La low cost Flybondi, realizó el último viernes el vuelo inaugural entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate. Con esta nueva conexión, la aerolínea suma cinco rutas interprovinciales a su oferta, permitiendo a los pasajeros volar directamente entre provincias y facilitando la movilidad sin pasar por Buenos Aires.
El vuelo inaugural partió de Ushuaia a las 10:04 y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate a las 11:20. Asimismo, desde El Calafate, el vuelo despegó a las 13:53 y arribó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia a las 15:11 horas.
Son cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Flybondi también ofrece conexión desde y hacia Buenos Aires con 10 vuelos semanales a Ushuaia y seis vuelos semanales a El Calafate.
“Hoy sumamos nuestra quinta ruta interprovincial, conectando Ushuaia y El Calafate. Ofrecer una ruta que no pase por Buenos Aires es un desafío que decidimos asumir para brindar más y mejores opciones para quienes eligen volar con nosotros” sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer.