Diseño especial de Etihad por su aniversario número 20

0
124

Etihad Airways presentó un A321neo con una decoración especial para celebrar el 20º aniversario de la aerolínea. La librea se ha aplicado a uno de los seis A321neos que se han incorporado recientemente a la flota.

El arte de estilo lineal a ambos lados del fuselaje muestra lugares emblemáticos de Abu Dhabi y «celebra la intrincada belleza de la unidad, y cada trazo encarna la esencia del hogar de la aerolínea».

El avión se desplegará en varias rutas, incluidos servicios a India y Medio Oriente.

Si bien Etihad se lanzó por primera vez en noviembre de 2003, la aerolínea ha estado celebrando dos décadas en los cielos este año.

Antonoaldo Neves, director ejecutivo de Etihad, dijo: “La decoración marca nuestro vigésimo año brindando un servicio extraordinario, cumpliendo nuestra misión de brindar experiencias extraordinarias inspiradas en nuestra identidad emiratí. Refleja el viaje que hemos recorrido y también marca la pauta para nuestro futuro a medida que damos vuelo a nuestra ambición de ser la aerolínea en la que todos quieran volar”.

El proveedor de pintura Eirtech produjo las calcomanías para este diseño y Etihad Engineering en Abu Dhabi pintó el avión y aplicó las calcomanías como parte de las actividades de entrada en servicio.