Aeroplan celebra su 40º aniversario con sorteo de puntos y ofertas para miembros

0
206

Aeroplan, el programa de fidelización de viajes líder de Canadá, está celebrando su 40° aniversario con una celebración especial y, como invitados especiales de honor, los más de 8 millones de miembros de Aeroplan tendrán la oportunidad de ganar 1 de los 40 premios de 1 millón de puntos Aeroplan cada uno, además de disfrutar de 10 días de ofertas exclusivas para ahorrar en grande y ganar más.

«Gracias a nuestros miembros, Aeroplan se ha convertido en uno de los mejores programas de fidelización de viajes del mundo. Para celebrar este logro, estamos encantados de asociarnos con nuestros principales socios de viajes y de consumo diario, que ayudan a nuestros miembros a aprovechar todo su potencial de obtención y canje de puntos en una amplia gama de vuelos, estancias en hoteles y compras diarias», afirmó Scott O’Leary , vicepresidente de fidelización y productos de Air Canada. «Ya sea que sean miembros durante 1 año o durante 40, nuestros miembros pueden ganar más puntos más rápido y viajar a más de 1300 destinos en todo el mundo. ¡Brindemos por los próximos 40 años!»

¡Prepárate para ganar como nunca antes!

Del 3 al 17 de julio de 2024 , Aeroplan ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar 1 de los 40 premios de 1 millón de puntos Aeroplan* cada uno. Los miembros con estatus Elite™ de Aeroplan recibirán una entrada adicional. Esto, además de una extravagancia de 10 días de ofertas exclusivas** en vuelos, hoteles y compras de socios habituales, que incluyen:

  • 20% de devolución de puntos al canjear 20 000 puntos o más en estadías en hoteles, alquileres de automóviles, tarjetas de regalo y mercadería
  • 40% de puntos de bonificación en vuelos y paquetes vacacionales elegibles
  • 40 puntos de bonificación adicionales por cada viaje elegible en Uber y transacción elegible en Uber Eats
  • 40 puntos por cada 30 litros de gasolina en una sola carga en las estaciones de servicio Ultramar, Chevron, Pioneer y Fas Gas participantes de Parkland, o por cada gasto elegible de $10 en una sola transacción en las sucursales participantes de On the Run o Marché Express
  • Gane 10 veces más puntos en compras elegibles en Aeroplan eStore de los principales minoristas como Dyson, Gap, Lululemon, Sephora y Wayfair

Además, los miembros que soliciten y sean aprobados para su primera tarjeta de crédito afiliada a Aeroplan recibirán un 40% más de puntos en cada compra elegible durante los primeros 40 días.

Gana cada día con Aeroplan

Más allá de la extravagancia de 10 días, el programa Aeroplan hoy se ha transformado en una fuente diaria de puntos y recompensas para los canadienses.

Las compras en socios de Aeroplan de clase mundial como Starbucks, Uber, LCBO de Ontario y más de 1200 sucursales participantes de Parkland en todo Canadá ayudan a los miembros de Aeroplan a ganar puntos todos los días. Incluso una noche en casa puede acercarlos a la próxima escapada o recompensa, con puntos ganados en entregas de alimentos, comestibles y tiendas minoristas a través de Uber Eats.

Los miembros pueden ganar puntos en todos los vuelos operados por Air Canada, en todas las clases de tarifas y con los más de 45 socios del programa, así como en determinados extras a bordo, como alimentos y bebidas y compras libres de impuestos. Solo en 2023, los miembros canjearon puntos por más de 1,5 millones de vuelos, estadías en hoteles y paquetes vacacionales de Air Canada.

Acércate a tu próxima recompensa

Los titulares de tarjetas de crédito afiliadas a Aeroplan pueden ganar puntos en compras diarias como gasolina y comestibles, disfrutar de ofertas regulares y acceder a beneficios exclusivos como precios preferenciales en recompensas de vuelos de Air Canada, primeras maletas facturadas gratis***, acceso a servicios de viaje premium*** como Maple Leaf Lounges y embarque prioritario, y un generoso bono de bienvenida para titulares de tarjetas por primera vez. Las tarjetas de crédito premium de Aeroplan que poseen los miembros del estatus Elite de Aeroplan también desbloquean beneficios únicos como millas que califican para el estatus de renovación y una validez extendida de eUpgrade, lo que garantiza que los titulares de tarjetas siempre puedan mejorar su experiencia de viaje.

Una experiencia más sencilla y gratificante

Maximizar los puntos de Aeroplan nunca ha sido tan fácil, con precios predecibles y acceso a todos los asientos disponibles en los vuelos de Air Canada, sin recargos de la aerolínea en los canjes de Air Canada, así como beneficios a bordo como mensajes ilimitados y gratuitos a bordo , patrocinados por Bell. Los miembros de Aeroplan pueden canjear tan solo 6000 puntos por vuelos de corta distancia de solo ida y disfrutar de acceso sin restricciones a recompensas de vuelos de más de 45 aerolíneas asociadas a más de 1300 destinos globales en todo el mundo.

Los miembros de Aeroplan también pueden ahorrar hasta un 30 % en recompensas de hotel en más de 7500 propiedades asociadas de HotelSavers y los titulares de tarjetas de crédito de Aeroplan obtienen el beneficio de una cuarta noche de hotel gratis hasta el 31 de diciembre de 2024. Los miembros pueden darse el gusto de obtener una mejora a la clase económica premium o a la clase Signature de Air Canada y cubrir impuestos y cargos o tarifas no relacionados con aerolíneas con puntos, sin límite en el valor del boleto pagadero con puntos.

Reconocimiento en toda Norteamérica

Aeroplan es reconocido constantemente como el mejor programa de fidelización de aerolíneas en Norteamérica por los Premios Freddie, que califican a los mejores programas de viajero frecuente e invitado frecuente en toda la industria según los votos de viajeros frecuentes de todo el mundo. El año pasado, Aeroplan recibió varios prestigiosos Premios Freddie , incluidos Programa de Aerolínea del Año, Mejor Promoción y Mejor Capacidad de Canje, el mejor desempeño en la historia de Aeroplan. Con más formas de ganar y canjear diariamente que nunca, ¡nunca ha habido un mejor momento para unirse a Aeroplan y comenzar a ganar para su próxima recompensa!