Airport Gurus se une como nuevo socio comercial de ACI-LAC

0
118

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) se complace en anunciar la incorporación de Airport Gurus como nuevo socio comercial, fortaleciendo así la red de expertos en la región y abriendo nuevas oportunidades para la innovación y la colaboración en la industria de la aviación.

Airport Gurus es un centro de consultoría especializada en negocios aeroportuarios, operaciones y tecnologías TIC de la aviación con sede en España, con una amplia experiencia internacional. Con sedes estratégicas en Barcelona, Madrid, Lima y Miami, brindado sus servicios en el sector de la aviación por más de una década.

Al dar la bienvenida a Airport Gurus, Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC, señaló: «La inclusión de Airport Gurus en nuestra red de miembros comerciales es un hito significativo para ACI-LAC. Su experiencia y trayectoria en la consultoría de aviación fortalecerán aún más nuestra capacidad para apoyar el desarrollo de infraestructura aeroportuaria sostenible y eficiente en toda la región».

Benjamín Moreno, CEO de Airport Gurus, expresó su entusiasmo por la afiliación de la empresa a ACI-LAC, destacando: «Esta asociación no solo eleva nuestra credibilidad, sino que también amplifica nuestro compromiso de mejorar las operaciones y la infraestructura de los aeropuertos. Estamos emocionados de formar parte de esta red y esperamos contribuir de manera significativa al avance de la aviación en América Latina».

Por su parte, Jorge Cañete, Airport Business Developer LATAM, afirmó: «Esperamos que esta alianza genere oportunidades incomparables de colaboración e innovación, lo que nos permitirá contribuir de manera más significativa al desarrollo y la transformación del panorama de la aviación de LATAM. A través de esta alineación estratégica, anticipamos establecer nuevos puntos de referencia en excelencia aeroportuaria, sostenibilidad y transformación digital, fomentando en última instancia un ecosistema de aviación más conectado y eficiente en América Latina».