Air Canada lanza programación especial de invierno para destinos de sol

0
101

Air Canada anunció que está impulsando su red de destinos de sol de cara al invierno boreal 2024-25, con mayores frecuencias y presentando nuevas rutas desde Ottawa y la ciudad de Quebec a Tulum y de Montreal a Saint Maarten. Además, hay programados más vuelos desde Halifax, Ottawa, Montreal, Toronto y Vancouver a destinos vacacionales populares en La Florida y el Caribe. Este invierno, Air Canada planea operar hasta 50 vuelos con salida desde Canadá todos los días, sirviendo a un total de 55 destinos vacacionales en el Caribe y los Estados Unidos.

«Air Canada continúa ampliando su red de vacaciones invernal añadiendo nuevas rutas a destinos de ocio, incluidos Saint Maarten y Tulum. Air Canada fue la primera aerolínea canadiense en lanzar servicios a Tulum, el aeropuerto más nuevo de la península de Yucatán en México; y estamos encantados de ampliar nuestros servicios para ofrecer vuelos sin escalas desde Ottawa y la ciudad de Quebec a este emocionante destino. Con la incorporación de nuevos servicios a Saint Maarten desde Montreal que complementan nuestros vuelos desde Toronto, Air Canada ofrece la mayor cantidad de frecuencias semanales desde Canadá hasta esta isla caribeña binacional y multicultural«, declaró Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de planificación de redes e ingresos de Air Canada.

«Air Canada y Air Canada Vacations ofrecerán una amplia variedad de opciones de viaje y mayores frecuencias desde aeropuertos de todo Canadá para que los clientes puedan llegar cómodamente a destinos populares de sol. Estos vuelos ya están disponibles para la venta y los clientes pueden hacer sus planes de viaje de invierno ahora. Esperamos darle la bienvenida a bordo”, agregó.