Turkish Airlines por novena vez “la mejor aerolínea de Europa en los Skytrax”

0
178

Además de ser reconocida como la «Mejor Aerolínea de Europa», Turkish Airlines ganó otros dos premios importantes en la ceremonia:  «Mejor servicio de catering del mundo en clase Business» y «Mejor aerolínea del sur de Europa».

“Estos premios destacan la excepcional calidad de servicio de la compañía en toda su extensa red, subrayando la dedicación de la aerolínea a proporcionar una experiencia de viaje placentera y confortable para sus pasajeros.  Por otra parte, Turkish Airlines, sigue marcando la diferencia con su servicio de catering a bordo y sus Flying Chefs, ofreciendo así un viaje gastronómico inolvidable por encima de las nubes. Gracias a ese trabajo y dedicación, obtuvieron nuevamente el reconocimiento por el «Mejor catering del mundo en clase Business», señaló la compañía en un comunicado.

Al recibir los premios en la ceremonia, Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, declaró: «Estamos encantados de recibir estos prestigiosos premios de Skytrax. Ser nombrados la Mejor Aerolínea de Europa y del Sur de Europa, y recibir el reconocimiento por la excelencia de nuestro catering en clase business es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Como miembro de la familia de Turkish Airlines, nos gustaría dar las gracias a nuestros apreciados pasajeros, que nos han considerado merecedores de estos maravillosos premios, y al equipo de Skytrax, que ha puesto en práctica esta evaluación. Con la hospitalidad turca en nuestro ADN, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje inigualable y seguiremos innovando y mejorando nuestros servicios.»