SKY, fue reconocida por cuarta vez como la mejor low cost de Sudamérica

0
167

SKY fue reconocida por cuarta vez como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en los World Travel Awards, organizados por la calificadora de transporte aéreo Skytrax.

Los premios son el resultado del procesamiento de 21,42 millones de encuestas online válidas en total, tras un riguroso análisis. Clientes de más de 100 nacionalidades participaron en la encuesta entre septiembre de 2023 y mayo de 2024.

En la ceremonia, celebrada en el prestigioso hotel Fairmont Windsor Park, ubicado en Reino Unido, Holger Paulmann recibió el premio en nombre de la aerolínea. “Este premio es muy especial ya que refleja la opinión de nuestros propios pasajeros en un momento en el que hemos logrado un crecimiento importante, con presencia en 9 países de América, y nos motiva a continuar mejorando nuestra propuesta de valor. Este año, lanzamos nuestro programa de fidelidad con el que entregamos diversos beneficios a nuestros pasajeros por volar con nosotros.  Seguiremos trabajando para convertirnos en la aerolínea preferida de Latinoamérica» señaló el Presidente de SKY.