Sabre abre el registro previo al lanzamiento para acceder al contenido NDC by LATAM

0
144

Sabre Corporation y LATAM Airlines Group, el grupo de aerolíneas más grande de América Latina, han abierto el proceso de registro previo al lanzamiento para que las agencias de viajes accedan al contenido NDC by LATAM a finales de este año a través de Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre. Sabre es el primer GDS en llevar el contenido NDC del grupo LATAM a las agencias conectadas y a los compradores de viajes a nivel mundial.

Las agencias tienen hasta el 15 de julio de 2024 para completar este proceso antes de la activación. Los detalles sobre el proceso de registro previo al lanzamiento se pueden encontrar en la página LATAM NDC en Sabre.com
«Estamos entusiasmados de ser el primer GDS que ofrecerá contenido NDC de LATAM Group, ya que siempre estamos expandiendo nuestro mercado digital de contenido de viajes, lo que facilita la comparación de ofertas cada vez más sofisticadas y permite una experiencia de reserva mejorada para los viajeros», dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de Productos, Experiencia de Distribución de Sabre Travel Solutions.

Una vez que la conexión NDC de LATAM con Sabre esté activa, permitirá a las agencias conectadas con Sabre y a los compradores de viajes realizar pedidos y tener acceso aún más rico a la amplia gama de productos y ofertas de la aerolínea. Los agentes de viajes podrán comprar, reservar y administrar las ofertas NDC y EDIFACT de LATAM a través de los sistemas Sabre, incluidas sus APIs de ofertas y pedidos, la herramienta de punto de venta Sabre Red 360, y la herramienta de reservas corporativas, GetThere.

«Este hito clave en nuestro viaje de NDC con Sabre como nuestro socio tecnológico nos permitirá ampliar las opciones de distribución disponibles para la comunidad de agencias de viajes, permitiendo a los agentes de viajes acceder pronto al contenido NDC by LATAM a través del GDS Sabre, agregando un canal adicional a las opciones de conexión actualmente disponibles», dijo Andreas Schek, vicepresidente de Ventas y Marketing, LATAM Airlines Group. «Ambos equipos han estado trabajando de manera colaborativa y eficiente en esta integración de contenido, que estará disponible en los próximos meses».

Sabre y el grupo LATAM están comprometidos con el avance de la venta minorista de viajes para crear experiencias más memorables para los viajeros, y NDC es un importante facilitador de esta visión. Proporciona la infraestructura tecnológica para expandir la venta basada en ofertas y pedidos de las aerolíneas a vendedores de viajes externos, como agencias de viajes y herramientas de reserva en línea. Al activar NDC a través de Sabre, los vendedores de viajes mantienen su ventaja competitiva al tener un acceso conveniente al contenido de LATAM.

«A medida que más clientes de aerolíneas como el grupo LATAM quieren brindar la mejor experiencia omnicanal al comparar y comprar sus productos, buscan un socio tecnológico de confianza que pueda ayudarlos a lograr este objetivo. Las capacidades NDC de Sabre, a diferencia de otros proveedores, están diseñadas para escalar desde el primer día, y nuestro equipo hace el trabajo pesado de administrar esta complejidad para que nuestros clientes no tengan que hacerlo», agregó Morgan.