Emirates aterrizó en Bogotá. ¿Se vienen más destinos en Latinoamérica?

0
291

Como estaba previsto, este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, un Boeing 777-300ER de Emirates proveniente de Dubái y Miami. La aerolínea cubrirá todos los días la ruta, con sus aviones con capacidad para 354 pasajeros.

“Durante mucho tiempo hemos querido servir a Colombia, y la incorporación de Bogotá a nuestra red es parte de nuestra estrategia para ofrecer una mejor conectividad, expandir opciones y opciones para los viajeros y brindar experiencias premium incomparables en tierra y en el aire” declaró Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea.

Igualmente, señaló que “el lanzamiento de nuestras operaciones diarias en la dinámica capital de Colombia también subraya nuestro profundo compromiso con Sudamérica y está preparado para fomentar mayores oportunidades de viajes de negocios y de placer para los clientes”.

Mientras en la capital colombiana se posaba el B777 en la pista, el CEO de la compañía, Tim Clark, afirmaba en Dubai que Emirates podría tener una nueva etapa de expansión en Latinoamérica, considerando la llegada de nuevas aeronaves como los Airbus A350-900 y los Boeing 787.