Copa Airlines inició sus vuelos a Carolina del Norte

0
134

Copa Airlines llegó a su destino número 16 en Estados Unidos. Se trata de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte. “La inauguración de la nueva ruta fortalece nuestra red de destinos en Estados Unidos permitiendo a nuestros pasajeros mayor conectividad y acceso a la región conocida como el Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, el Hub de innovación y tecnológico del Estado. Servir este destino nos permite ofrecerles a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una amplia gama de destinos en el continente, abriendo nuevas oportunidades de negocio y desarrollo turístico en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo CM466 con destino a Raleigh-Durham opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo a las 8.56 de la mañana de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 14.28 (hora local). El vuelo de regreso CM467 partirá los mismos días desde Raleigh-Durham a las 16.20, llegando a Ciudad de Panamá a las 19.46.

Cabe recordar que, manteniendo su liderazgo en la región, Copa Airlines fue reconocida por Cirium como la “Aerolínea Más Puntual de América Latina en 2023”, con una tasa de puntualidad del 89.46%, posicionándose entre las tres aerolíneas más puntuales a nivel mundial. Además, la aerolínea fue nombrada una de las Top 15 Aerolíneas Internacionales en los Readers’ Choice Awards 2023 de Conde Nast Traveler, siendo la única de la región de las Américas en la lista.

Por otra parte, la aerolínea celebró sus 20 años de operaciones en New York.